En iOS 8.1 se puede desactivar el LTE y 3G


iOS 8.1 beta fue lanzado para los desarrolladores recientemente, mientras que la versión oficial estará disponible al público en los próximos meses. Apple Pay ha sido elegido como la noticia más importante de la próxima actualización, pero digno de mención son también otros cambios pequeños pero interesantes . Y de hecho se supo que Apple va a hacer que sea mucho  más flexible opción de usar los datos moviles.

La nueva característica permitirá a los usuarios cambiar manualmente el nivel de transferencia de datos cuando efectúen y reciban llamadas. La capacidad de elegir entre opciones 2G, 3G o LTE no sólo reducirá los niveles de uso de ancho de banda, sino también permitirá preservar la vida de la batería.

Voice-networks

Esta innovación demuestra una vez más cómo Apple está tratando de ofrecer a sus clientes las características y funcionalidad menudo envidia a los usuarios de Android. El sistema operativo móvil de la compañía con sede en California es de hecho a estado muchas veces bajo ataque por su carácter “cerrado”, pero después del lanzamiento de iOS 8, que no se define por coincidencia como el realease de iOS más importante que nunca, las cosas parecen que finalmente están cambiando.

Previous Twitter para Mac se actualiza agregando subida multiple de imagenes y otras mejoras
Next Samsung lanza su video de prueba de flexión de Galaxy Note 4 [Video]