En los anuncios de Apple, las fotos y videos son filmados con el iPhone, pero también con equipo adicional muy costoso


Apple, el final de los comerciales, especifica que utilizó hardware y software adicional, por lo que la práctica no es engañosa y la publicidad puede salir al aire sin problemas.

Probablemente anuncios similares, unido a la información que el iPhone es la cámara más usada en el mundo puede atraer a varios usuarios sin experiencia. Cualquier persona con un mínimo de experiencia en vez puede entender incluso que hay más. Algunos disparos, de hecho, sin la adición de los mejores accesorios, no se podrían obtener.

Apple no es la unica que realiza anuncios similares. Incluso Samsung y otros fabricantes han publicado algunos y de nuevo con la entrada “hardware adicional utilizado”.

El YouTuber Marques Browlee ha publicado un video en el que analiza los comerciales de Apple y muestra cómo las campañas promocionales utilizan el iPhone, pero también otros  de hardware de un cierto nivel.

Desde un estabilizador para el smartphone en movimiento, lento, casi comparables a las de las cámaras réflex o drones tecnológicamente avanzados y vehículos de 4 ruedas estabilizadas que transportan el iPhone durante la filmación.

A menudo, los accesorios se combinan con resultados espectaculares.

Previous Nuevo en la App Store: Futurama: Worlds of Tomorrow y Final Fantasy XV: A New Empire [Video]
Next Whatsapp introduce el modo nocturno función para mejorar las fotos nocturnas