En septiembre, Apple tambien presentara el iPhone 6c, segun evleaks


A pesar de que los últimos rumores sugieren que Apple ha decidido posponer el lanzamiento del tan rumoreado iPhone 6c al menos hasta el segundo trimestre de 2016, evleaks o Evan Blass, él cree que el smartphone de la compañía de Cupertino de 4″ de pantalla se pondrá en marcha junto con nuevos iPhone 6s y 6s Plus a finales de este año.

Blass, conocido por revelar en muchas imágenes de vista previa de los dispositivos aún no presentados al público, dijo recientemente, a través de Twitter, que los iPhone 6s, 6s Plus y 6c se lanzará en el mercado al mismo tiempo. Tomando esta declaración como verdadera, debemos esperar el evento de apple en septiembre y así ver 3 nuevos teléfonos inteligentes .

evleaks

El iPhone 6c será el sucesor del iPhone 5c, dispositivo con carcasa de policarbonato lanzado por Apple en 2013. En cuanto a las características técnicas, se le llama un chip FinFET a 14/16nm producto de Samsung o TSMCc apaz de mejorar el rendimiento y, al mismo tiempo de reducir su consumo de energía.

Previous iPad mini 4 ejecutará dos aplicaciones al mismo tiempo en iOS 9 con "Split View"
Next Apple continúa agregando mas patentes sobre "Liquid Metal"