Encargados de la división de mapas en Apple dejan sus puestos y se pasan a Uber


No parece que Apple consiga conservar durante un mínimo de tiempo razonable a sus cargos en la división de mapas… 9to5Mac informa que un “número notable” de ejecutivos de Apple Maps se han pasado a Uber,la compañía que tantas polémicas está levantando entre el sector de taxis de Barcelona, Madrid y Valencia.

Uno de esos tránsfugas que decidió dejar su puesto en Apple es Brad Moore, quien según su perfil de LinkedIn ha sido uno de los responsables de adaptar la experiencia de los mapas de Cupertino en OS X, iOS y hasta el Apple Watch. Sigue así la maldición de los mapas, que evolucionan sin prisa con una plantilla de ingenieros que no duran demasiado en su puesto.

Pero bueno, digámoslo todo: estamos viendo los movimientos entre las capas altas y hay que mencionar también a todos aquellos que llevan trabajando en la plataforma desde el principo. Quizás no tienen el entorno de trabajo ideal que siempre buscan en Apple, pero hay futuras mejoras en el tablero que prometen y serán una realidad gracias a ellos. Ahora, a ver quién ocupa el lugar de esos cargos que se han ido a Uber.

Vía: Applesfera

Previous Tuneln Radio Pro se actualiza y añade interesantes características tales como soporte para chromecast
Next Dropbox permitirá editar documentos de Office desde su App movil