Error 53: Apple relanza iOS 9.2.1 para los que han tenido el problema y pide disculpas


Apple lanzó hoy una actualización de iOS con el fin de resolver el discutido problema “error 53” que disabilitava el iPhone a causa de un error de hardware.

Como dijimos publicamos anteriormente la actualizacion es un reemplazo de la anterior, esto significa que no sera necesario actualizar los dispositivos que no han recibido dicho error, si el problema se presenta solamente actualize o restaure su iPhone desde iTunes un Mac o PC con la nueva version de iOS.

Para todos aquellos que han recibido el error durante la restauración o actualización, simplemente vuelva a intentar restaurar el dispositivo con iTunes para Mac o PC, pero a diferencia del anterior intento esta vez el programa descarga la nueva versión y restaurará teléfono omitiendo el paso de control de hardware, a causa del bloqueo y el error 53.

Junto con la actualización Apple quería pedir disculpas a sus clientes en un comunicado enviado a TechCrunch:

Algunos de los dispositivos de los clientes mostraron “Conectar a iTunes” después de intentar una actualización de iOS o una restauración desde iTunes en un Mac o PC. Esto informa como un error 53 en iTunes y aparece cuando un dispositivo no pasa la prueba de seguridad. Esta prueba se diseñó para comprobar si el Touch ID funciona correctamente antes de que el dispositivo salga de la fábrica.

Hoy, Apple lanzó una actualización de software que permite a los clientes que se han encontrado con este mensaje de error restaurar con éxito su dispositivo a través de iTunes en un Mac o PC.

Disculpen las molestias, esto fue diseñado para ser una prueba de fábrica y no se pretende afectar a los clientes. Los clientes que pagaron por un reemplazo fuera de garantía de su dispositivo basado en esta cuestión deben ponerse en contacto con AppleCare para un reembolso.

Siempre sobre el error 53, Apple dio a conocer un soporte en una página específica que invita a los usuarios restaurar su dispositivo iOS con el nuevo firmware lanzado hoy.

Previous Nintendo abre la preinscripción para Miitomo, su primer juego para móviles
Next Apple regala "Warhammer 40.000: Deathwatch – Tyranid Invasion" con la app de la semana[Vídeo]