Error de Apple o estrategia de marketing? Se dejan ver por adelantado los nuevos iPad’s


Comercialización o error evidente? Esto es lo que nos preguntamos acerca de la acción que Apple dio a conocer antes de la llegada del nuevo iPad Mini 3iPad Air 2. De hecho, en la preparación del libro electrónico actualizado Guía de usuario del iPad para ios 8 disponbile en iBook Store, una captura apareció mostrando prematuramente los nuevos dispositivos.

Como podemos ver en la primera pantalla de este libro, los dispositivos que se muestran son sólo el iPad Mini 3 y el iPad Air 2 Por tanto, al botón Home se integra el touch ID y un diseño casi idéntico al de los modelos anteriores (por lo menos en cuanto a la parte delantera).

Desde la captura de pantalla también entendemos que estos dispositivos serán vendidos con iOS 8.1, el será el sistema operativo inicial, lo que consecuentemente debe ser lanzado a tiempo para el inicio de las ventas.

ipad-2-air-mini-3-leak11

El error es realmente llamativo y la captura de pantalla (en el momento de escribir estas líneas) seguia presente en iBook Store , como mostramos a continuación:

ipad-air-2-ipad-mini-3-exclusive-leak-spotted-ibooks-750x646

Previous Jailbreak iOS 8 Podría llegar poco después de iOS 8.1
Next Google presenta los nuevos Nexus 6 y 9: los primeros dispositivos con Android 5.0 Lollipop [Video]