Especificaciones técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus | Rumor


Las especificaciones técnicas del próximo iPhone 7 y 7 Plus de Apple filtradas en red social china Weibo. El documento apareció en la red, obtenida a partir de una fuente desconocida, y proporciona diversa información de los dispositivos, como la resolución de la pantalla, el tipo de procesador y capacidad de la batería.

Según se filtró en la red, el corazón de ambos dispositivos será el procesador A10, acompañado por el co-procesador de próxima generación M10. En cuanto a la resolución de la pantalla, en comparación con los modelos actualmente en el mercado, las cosas no deben cambiar:

  • iPhone 7: 4.7″ de pantalla y una resolución de 1334 x 750p
  • iPhone Plus 7: 5.5″ de pantalla y una resolución de 1920 x 1980p

iPhone 7 contará con 2 GB de RAM LPDDR4, mientras que la versión Plus de 3 GB de RAM LPDDR4, útil para garantizar un excelente rendimiento con una cámara de doble lente.

iPhone-7-specs-weibo

Hablando de batería, la versión “básica” debe tener una batería de 1960 mAh, mientras que el 5.5 “de 2910 mAh. Esta es una ligera mejora con respecto a los modelos anteriores.

Por último, el iPhone 7 debe tener una cámara de 12MP con sensor de 1/2.6” y apertura ƒ/1.9, iPhone 7 Plus bastante bien dos cámaras de 12MP, ambas con sensor de 1/3″ y apertura ƒ/1.9.

Apple presentará el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus durante el evento el 7 de septiembre, anunciado oficialmente.

Previous OFICIAL: El evento de Apple para la presentación del iPhone 7 se llevará a cabo el 7 de septiembre
Next Apple pone en funcionamiento el sitio web para la transmisión de la Keynote