Essential Phone: el padre de Android presenta nuevo smartphone modular Full-Screen


Presentado el Essential Phone, el primer smartphone de la nueva compañía fundada por Andy Rubin. El smartphone tiene todas las cartas sobre la mesa para dar un golpe duro a la gama alta de empresas establecidas como Apple y Samsung.

La nueva empresa Essential Products anunció hoy sus primeros productos, incluyendo una smartphone modulare en titanio con pantalla de borde a borde. A la cabeza de la empresa esta Andy Rubin, creador de la plataforma Android OS.

El Essential Phone se caracteriza por una pantalla de 5,71″de borde a borde con la resolución QHD, y ocupa casi toda la parte frontal. El diseño es muy interesante y llevar el smartphone a competir, al menos desde este punto de vista, con el Galaxy S8 de Samsung. Los marcos son muy delgados, en la parte superior, en el centro, alberga la cámara frontal.

Los materiales utilizados para el teléfono inteligente son de titanio y cerámica , lo que es mucho más duradero que la parte superior gama competencia.

Además de la cámara de doble lente y el sensor de huellas digitales para la lectura, la parte posterior del cuerpo del dispositivo alberga el pin magnética , útil para conectar accesorios.

Inicialmente, el conector “clic” de la empresa se conectará con el teléfono inteligente de una habitación en 360 °(siempre firmó esencial, nota del editor), y cargar su teléfono inteligente a través del muelle. promesas esenciales para que los usuarios “sin cables”, proporcionándoles un dispositivo personalizable hasta la fecha. Teléfono esencial está equipado con un conector USB-C, pero no una puerta a la toma estándar de 3,5 mm.

El motor de teléfono esencial es el procesador Qualcomm 835, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La cámara de doble lente es de 13 “y soporta 4K a 30 fotogramas por segundo. El sistema operativo para teléfonos inteligentes es una versión particular de Android, pero la compañía promete que habrá un pre-instalado el software de terceros.

El dispositivo estará disponible en diferentes colores, a saber, Negro, Gris, Blanco y Ocean Dephts. Teléfono esencial llegará al mercado estadounidense este verano a un precio de $ 699 .

Previous "Street Fighter IV: Champion Edition" llegará en verano al App Store
Next Presentado el nuevo procesador Intel Core i9: un monstruo de potencia y velocidad, hasta 18 núcleos