Esta nueva aplicación dice si tu iPhone ha sido hackeado


A menudo hablamos de vulnerabilidades de seguridad y malware para el iPhone debido a la instalación de aplicaciones desde fuentes inseguras. A partir de hoy hay una nueva aplicación en la App Store llamada System and Security Info creado por Stefan Esser que muchos de ustedes lo conocerán por el apodo de “i0n1c“.

System and Security Info (AppStore Link) System and Security Info
Desarrollador: SektionEins GmbH
Rated: 4+4
Precio: $0.99 Descargar

i0n1c es un experto en seguridad y ha estado durante años en la escena jailbreak también en la creación de herramientas para desbloquear nuestros iPhones. Hoy con esta aplicación, oficialmente disponible en la App Store, puede controlar si ha instalado software espía o maliciosos en el iPhone sin Jailbreak.

Para aquellos que tienen el Jailbreak En cambio, la aplicación buscará e identificar todas las anomalías de seguridad, incluyendo los daemons desarrollados por terceros, bibliotecas adicionales y todo lo que no pertenece a Apple.

Por tanto, debemos prestar atención a los elementos “No non Apple daemons found”, que será verde, y “Found injected libraries” que tendrá que ser de color rojo.

Previous Spotify se centra en vídeo: lanzara 12 nuevas series originales para atraer a los usuarios
Next Snapchat se Actualiza con la Función de Zoom con una Mano