Esta será la gráfica de los próximos juegos en iOS


graficos de nuevo iphone

Electronic Arts ha confirmado la obra de “Frostbite Go”, el motor grafico para los dispositivos móviles más avanzados en el mundo de la PC y de la consola, al igual que Battlefield 3 y algunos títulos de la serie Need for Speed. Pronto estará también disponible en iOS y Android.

El motor gráfico popular que mueve los deliciosos mundos de Battlefield 3, se puede leer alguna información sobre la versión de desarrollo de Go, diseñadas específicamente para dispositivos móviles, entre los más poderosos de iOS y Android.

Desafortunadamente, no hay muchos detalles disponibles, pero la página confirma los rumores sobre del trabajo en curso sobre este ambicioso proyecto.

“Uno de los proyectos más interesantes que estamos trabajando es llamado Frostbite Ir va traer las excelentes características de Frostbite también en las principales plataformas móviles” , dice el sitio web. “El motor gráfico soporta un modo de trabajar sobre todo escalable, de modo que que puede ser insertado en todo tipo de plataformas en el mercado hoy en día. La eficiencia en términos de memoria y el rendimiento es un hecho esencial para desarrollar tanto Xbox 720 y PlayStation 4 a ir tan lejos como para iOS y Android “.

En el escritorio, EA está desarrollando el motor Frostbite 3 gráficos que se utilizarán en Battlefield 4. A continuación te ofrecemos un trailer del juego.

Previous BlackBerry Messenger (BBM) llegara a iPhone y Android (GRATIS)
Next Cydia llega a Android, pero de una manera distinta a la conocida