Estara apple Bloqueando dispositivos con la beta iOS 7 ?


Durante las últimas horas ha saltado el rumor de que Apple podría estar bloqueando todos los dispositivos que cuenten con iOS 7 instalado sin ser desarrollador.

Os recuerdo a todos que aunque para instalar las betas de iOS 7 hay que tener la UDID registrada como desarrollador, con solo descargar la .ipws e instalarla desde iTunes ya basta, por lo cual la seguridad de las betas es totalmente nula.

Como os decía, muchos usuarios están reportando que Apple les ha bloqueado el dispositivo, teniendo que restaurar a iOS 6 para poder usarlos, y perdiendo así todos los datos que tenían guardados en el dispositivo.

Pero que no cunda el pánico, esto seguramente no sea cierto, estoy convencido de que todas las personas que han acabado con su dispositivo bloqueado es porque no tenían la última beta instalada (beta 6), ya que como todos sabéis las betas caducan con el tiempo, y si tenéis una beta antigua, vuestro dispositivo acabará bloqueado.

No conozco a nadie que con la sexta beta de iOS 7 tenga el dispositivo bloqueado, además de que no tiene sentido que Apple empiece a bloquear dispositivos cuando la versión final de iOS 7 está a la vuelta de la esquina, ya que si quisiera bloquearlos, lo hubiera hecho mucho antes, en la segunda o tercera beta.

Via: Estudio iPhone

Previous Nintendo presenta la Nintendo 2DS
Next Flickr para iPhone deja por los suelos a Instagram con sus nuevos filtros