¿Estás en un apuro? Carga el iPhone mas rapido


Uno de los problemas que afecta a la mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas, es sin duda la vida de la batería. Tal es el malestar causado por este problema que la duración de la batería parece haberse convertido en una de las principales razones que lleva al usuario a uno u otro dispositivo. A menudo sucede que necesitamos cargar el iPhone rápidamente, pero el tiempo nunca parece suficiente. Estos son algunos consejos para acelerar este proceso.

Cargar el iPhone más rápido con estos consejos

Uno de los principales problemas para el desarrollo de las nuevas tecnologías es sin duda la no evolución en el mismo sentido de las baterías, como las nuevas pantallas de alta resolución, la velocidad de los microprocesadores, las baterías actuales no parece suficientes. De hecho, ya se está investigando con nuevos materiales  para tratar de cargar el iPhone más rápido y mejorar la autonomía de los dispositivos.

Con el fin de garantizar una mayor autonomía, se han desarrollado cargadores para poder utilizarlos en el automóvil y en el lugar de trabajo, pero a menudo es el factor del “tiempo” el que impide que se pueda cargar el iPhone, iPad o cualquier dispositivo rápidamente. Ahora te vamos a mostrar algunos de los consejos que puede parecer obvios, pero que muchos no llegamos a realizar:

  • En el caso en el que hay poco tiempo, activa el modo vuelo reduce drásticamente el consumo de energía del dispositivo, por lo que el tiempo para cargar el iPhone se reduce.
  • A pesar de algunos accesorios deben están diseñados para conectar a la toma de USB a la PC o Mac, es mucho más rápido utilizar un cargador de pared.
  • Por lo general, el cargador del iPad proporcionan un amperio más de corriente eléctrica que el del iPhone. Utilice este tipo de cargador con el teléfono inteligente (de 2 o más amperios) no sólo es completamente seguro (un smartphone nunca recibirá más corriente de la que pueda utilizar), pero esta medida reduce el tiempo para cargar el iPhone. Recordemos que este valor se indica en las especificaciones del cargador con A (amperios).
  • Si usted tiene los dispositivos de Apple y no utiliza un cargador de pared, conecte solo uno dispositivo a la vez al puerto USB de un Mac, este detectará automáticamente un dispositivo de Apple y se incrementará a 1.1A la corriente del USB.
  • En el mercado hay algunos cables USB (como la de abajo en la imagen) que conectan dos puertos USB, al mismo tiempo, con esto se consigue reducir los tiempos para cargar al hacerse cargo de la potencia de dos tomas USB. Obviamente se trata de una medida que no funciona con los usuarios de Apple.

Or-get-one-of-these

Previous iPhone: El smartphone más vendido del primer trimestre em EEUU
Next Deezer ahora es gratis para computador y tabletas