Estas son las 6 aplicaciones que mucho esperamos por su actualización a iOS 7


iOS 7 ya lleva cerca de dos meses con nosotros. Y si además contamos los meses en los que Apple ya había preparado a los desarrolladores con las versiones preliminares, éstos han tenido tiempo de sobra para preparar sus aplicaciones acorde con la nueva interfaz y características de iOS.

Y es normal que nos encontremos con programas que aún no se hayan actualizado, pero hay ejemplos de muchísima audiencia que nos sorprende que todavía no lo hayan hecho. Tienen a comunidades de usuario en constante vilo aunque sus responsables pidan paciencia, aunque desgraciadamente hay ejemplos en los que no se han dado señales de vida. Veamos qué aplicaciones son.

20131106-092303.jpg

WhatsApp

Tenía que ser el primer ejemplo. WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas del mundo (en España quien no lo hace es directamente un bicho raro) y al mismo tiempo una de las que menos atención recibe de sus responsables. Sus actualizaciones son muy esporádicas y demasiado discretas.

Corren por ahí capturas de su rediseño para iOS 7, aunque no hay noticias de si esta actualización llegará en unos días o en unos meses. Y lo peor es que el diseño actual no se ha retocado en años.

20131106-092621.jpg

Gmail

Puedes amar u odiar la aplicación de Gmail para iOS, pero lo cierto es que es la opción que escogen muchos usuarios de ese servicio de correo para consultar sus mensajes. Su interfaz sigue los cánones de Google y los mezcla con el aspecto de iOS 6, y lamentablemente aún no tenemos noticias de una optimización hacia iOS 7.

20131106-092832.jpg

YouTube

YouTube ha ido recibiendo actualizaciones con buena frecuencia durante un tiempo, pero como Gmail y el resto de aplicaciones oficiales de Google no hay una actualización específica para iOS 7 a la vista. De hecho recientemente hemos visto una actualización de Google Search y ahí tampoco hay rastro de optimizaciones.

20131106-093107.jpg

Tumblr

Yahoo ha dado unos buenos pelotazos últimamente gracias a la ola de cambios de Marisa Mayer, pero debería encargarse de actualizar la aplicación oficial de uno de sus servicios más usados: Tumblr. Yahoo Mail ya se ha optimizado, Weather también… espero que el próximo sea esta red social responsable de acabar con muchos blogs tradicionales.

20131106-093319.jpg

Dropbox

No hace falta que diga el nivel de uso del que goza Dropbox actualmente… y no hacemos más que ver mockups de lo que podría ser una nueva interfaz optimizada para iOS 7 de la aplicación. Desgraciadamente todavía no sabemos nada de un posible rediseño, aunque seguro que están trabajando en ello junto con el rediseño de la marca que están haciendo.

20131106-093535.jpg

iBooks

Parece mentira, pero Apple todavía no ha renovado la interfaz de iBooks para iOS 7. Seguimos teniendo esa estantería de madera skeuomórfica, esa barra superior con relieve, esos botones definidos y el teclado gris-azulado propios de iOS 6. No creo que desde Cupertino tarden en ofrecer una remodelación.

Vía: Applesfera

Previous Ya esta aquí! La aplicación oficial del juego para iOS Call of Duty: Ghosts
Next Como desbloquear tu Mac desde tu iPhone? Esta aplicacion llamada "Knock" te puede ayudar