Estas son las aplicaciones nativas del Apple Watch


Incluso antes del evento para la presentación de Apple Watch, Apple había pedido a varios desarrolladores completar su aplicación en el menor tiempo con el fin de tener una una galería lista para ser puesta a disposición del usuario. Elemento que tal vez distancia al Apple Watch de sus competidores es la presencia de estas aplicaciones.

Comunicacion

Messages-Phone-Mail-watch-apps-750x209

Mensajes

Siguiendo el principio de lo que es la comunicacion, la aplicación de menssjes instalada en el Apple watch además de notificar la llegada de un mensaje en el iPhone se puede utilizar para responder con un mensaje directamente con el dictado de Siri, una respuesta pre-establecida, un archivo de audio o un emoji particular.

Teléfono

Gracuas a la Aplicación de teléfono usted puede moderar las llamadas entrantes en el iPhone y si desea iniciar una gracias al altavoz integrado en Apple Watch.

Correo

Con Mail usted puede manejar su correo y la lectura de las primeras lindas del cuerpo del correo electrónico recibido. Una vez más usted puede responder a través del dictado de Siri.

Calendario

watch-calendar-app-300x236

La aplicación de calendario se convierte en una proyección real de esta aplicación en el iPhone. Los usuarios serán capaces de examinar la lista de sus compromisos (aunque en una escala mensual) y recibir notificaciones como ayuda para tener el control de su agenda. Será también posible rechazar o aceptar las llamadas realizadas desde la aplicación especial.

Actividad

Activity-app-300x229

Y una de las aplicaciones principales para el seguimiento de la salud del usuario. Gracias a los tres anillos concéntricos Movimiento, Ejercicio y Estar de pie, Apple Watch evaluará los diferentes niveles de actividad de los usuarios, y sobre todo si es el caso de cambiar algo de sus hábitos.

Ejercicio

Workout-app-300x232

Siempre que pertenezca al reino del fitness y el bienestar, la app ejercicio proporciona información en tiempo real sobre las actividades realizadas por el usuario, teniendo en cuenta, tales como la distancia, el ritmo y las calorías quemadas. La aplicación también distingue tres fichas dedicadas a correr, caminar y montar en bicicleta.

Mapas

Maps-app-300x236

Al igual que en el iPhone, los mapas del sistema de Apple Watch explotan el principio Turn-by-Turn para llevarte a tu destino.

Passbook y Siri

Passbook-Siri-app-750x284

La aplicación corresponde a lo que ya estan acostumbrado a usar con el iPhone. Passbook está diseñado como una colección de tickets de servicio (como los aviones) y cupones de diversos tipos, mientras el asistente de voz Siri es su clásico a través del cual se puede iniciar la aplicaciones, hacer preguntas y dictar mensajes.

Música

Musci-app-watch-300x231

La aplicación le permite controlar el reproductor multimedia del iPhone y escuchar música a través de auriculares o altavoces y auriculares Bluetooth.

Remoto

remote-watch-app-300x234

App diseñada para el control remoto del Apple TV.

Cámara Remota

Camera-remote-watch-app-300x237

Le permite ver en tiempo real lo que se muestra por la cámara iPhone y tomar fotografías utilizando la tecla dedicada en el Apple Watch facilitando enormemente la foto de grupo y las selfis.

El tiempo y la Bolsa

weather-stocks-watch-apps-750x292

La aplicación del clima muestra los pronósticos del tiempo por defecto de donde estamos. La aplicación dedicada al mercado de valores, sin embargo, nos permite tener el control de nuestras acciones.

Imágenes

Photos-watch-app-300x240

De la capacidad de ver las fotos que tenemos en el iPhone y, si es así,  ampliar la explotación de la corona digital.

Alarma, cronómetro, reloj mundial y temporizador

alarm-stopwatch-timer-watch-apps-750x193

Siendo básica concebida en un reloj, en el Apple Watch no podía faltar características como alarma, temporizador, cronómetro y la zona horaria.

 Ajustes

settings-watch-app-300x232

Una aplicación desde la que se puede definir varios parámetros como el brillo del dispositivo y su interacción con el iPhone.

Previous Ya puedes medir como te ajustarían los 2 modelos de Apple Watch en tu muñeca con su aplicación oficial 
Next iPhone 6S podría tener Force Touch, 2GB de RAM y un nuevo color "Rose Gold"