Éstas son las novedades de Windows 8.1


Windows81A

Microsoft ha confirmado oficialmente algunas de las novedades que encontraremos en la actualización Windows 8.1. Esta nueva versión de su sistema operativo ofrecerá novedades y mejoras en áreas clave como la personalización, las búsquedas, las aplicaciones, la experiencia Windows Store y la conectividad de la nube. A continuación, les contamos cuales son las novedades de Windows 8.1.

A través del blog de Windows hemos podido conocer lo que nos espera en Windows 8.1. Microsoft ha explicado que el nuevo Windows tiene un potencial enorme y la actualización traerá algunas de las demandas de los usuarios y nuevas características y funcionalidades. Las áreas donde Windows 8.1 será diferente son las que hacen referencia a la capacidad de personalización, las búsquedas, las aplicaciones, la tienda Windows Store y la integración con la nube.

Personalización

El nuevo Windows 8.1 nos otorga una gran capacidad de personalización que mejorará la experiencia de usuario. Ahora podemos convertir la pantalla de bloqueo en un marco de fotos digital. También podremos elegir entremás colores y fondos para la pantalla de inicio, incluso con la incorporación de algunos animados. Las “tiles” del menú de inicio ahora tienen más tamaños y podemos filtrar las aplicaciones por muchos criterios.

Búsqueda

La función de búsqueda de Windows 8.1 ha mejorado enormemente y nos proporcionará los resultados globales de Bing en un nuevo formato más cómodo de leer. Desde Microsoft creen que esto cambiará nuestra forma de interactuar con la Red.

Windows81A

 

Aplicaciones y Windows Store

Todas las aplicaciones específicas de Windows van a ser mejoradas y a partir de ahora contarán con nuevas características. Además, Microsoft va a introducir nuevas aplicaciones que por el momento no ha desvelado. También se va a mejorar el uso de múltiples aplicaciones al mismo tiempo, algo a lo que los usuarios no se terminaban de acostumbrar.

Potenciando la nube

En Windows 8.1 los archivos se pueden guardar directamente en SkyDrive y serán accesibles incluso cuando no estemos conectados. Además, nuestros parámetros de configuración se guardarán en nuestra cuenta de Microsoft. En caso de iniciar sesión en un equipo diferente al nuestro, todo estará como lo dejamos.

Windows81B

 

Configuración del PC

Ya no será necesario acceder al Panel de Control para configurar muchos aspectos del equipo, que estarán disponibles en la sección “Cambiar configuración de PC”. Windows 8.1 nos permitirá cambiar la resolución de pantalla, configurar las opciones de alimentación, cambiar la clave de producto, actualizar mediante Windows Update, e incluso unirse a un dominio.

Internet Explorer 11

La nueva versión del conocido navegar de Internet toma las riendas de Internet Explorer 10 para añadir mejor rendimiento, tiempos de carga más rápidos y nuevas características. Las pestañas abiertas se podrán sincronizar entre dispositivos Windows 8.1

Manejo mejorado con teclado y ratón

Desde Microsoft creen que aún quedan muchos dispositivos que no son táctiles y por ello han decidido traer a Windows 8.1 una serie de mejoras para estos usuarios. Ahora aparecerá el icono de inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla. También podremos cambiar las funciones de las esquinas activas y definir la aplicación que se carga de inicio, por ejemplo, escritorio.

Microsoft irá presentado novedades de forma periódica hasta que el 26 de junio se pueda por fin probar Windows 8.1 en su conferencia para desarrolladores. ¿Qué os parecen las novedades de Windows 8.1 anunciadas por Microsoft?

Via:adslzone.net

Previous Google Play Music All Access: llegara pronto a iOS
Next Samsung confirma la presentación del nuevo Galaxy S4 mini en junio