Este Brasier de Victoria’s Secret ya viene preparado para un Wearable


Son muchos los gadgets que necesitan utilizar una cinta o banda colocada sobre el pecho para poder medir el ritmo cardiaco del usuario, con la consecuente pesadez de tener que ponérsela siempre antes de salir a hacer ejercicio. ¿Y si no fuera necesario? Las chicas que utilicen este tipo de dispositivos tiene otra opción: el nuevo sujetador que la marca Victoria’s Secret acaba de anunciar.

Se trata de un sujetador deportivo que ya viene equipado con sus propios electrodos para poder conectarle cualquier wearable que utilice bandas de pecho (no han precisado con qué modelos es compatible, sólo dicen que “la mayoría” de las principales marcas). Al tratarse de electrodos, tendrás que seguir conectando el monitor de ritmo cardiaco pero no hará falta llevar la cinta de monitorización.

secret

El sujetador ya está disponible para comprar online en la web de la popular marca de ropa por un precio que oscila entre 72,50 y 75,50 dólares (unos 60 euros). Puedes escoger el color entre rosa y negro, aunque por ahora éste es el único modelo disponible con electrodos incorporados.

secrett

Previous Amazon se rinde y baja el precio del Fire Phone a 199 dólares
Next Descarga vídeos en iOS desde YouTube con "inTube 2" | Cydia