Este podría ser el próximo Nexus


No te contamos nada nuevo si te decimos que un próximo Nexus está cada vez más cerca de irrumpir en nuestras vidas, sin embargo, el misterio sobre qué fabricante será el encargado de producir el teléfono de referencia de Google (con Android M) sigue planeando sobre el ambiente. Por suerte, un usuario indonesio de Google+ ha querido darle un poco de vidilla al tema y ha mostrado la imagen que ves sobre estas líneas -puedes disfrutarla en grande tras el salto-, en la que es posible “comprobar” que el nuevo Nexus vendría firmado finalmente por LG.
Por el aspecto del terminal, parece que el equipo podría estar en la línea de los rumores que dicen que tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, escáner de huellas trasero, una cámara abultada, doble LED, enfoque láser y carcasa de plástico. Filtraciones previas hablaban también de puerto USB Type-C y un procesador Qualcomm Snapdragon 808.

Puede que de primeras el tema del plástico te eche para atrás, pero piensa que un chasis con este material podría significar que Google intentará mantener un bajo precio, tras la sorpresa mayúscula que nos dio a todos con el coste del Nexus 6.

¿Y qué pasa con Huawei? El fabricante chino también andaba en las apuestas como una de las opciones de Google y podría seguir siendo así. La firma podría encargarse de un phablet de 5,7 pulgadas con puro sabor a Android M, de manera que Google se plantaría con dos variantes de teléfonos Nexus para este otoño. Qué largos se nos van a hacer los próximos meses…

Previous Touchjet WAVE es el dispositivo Android que convierte las TV en touchscreen (video)
Next Apple revela que el 79% de los usuarios se mantienen usando Apple Music