Esto es lo que realmente Microsoft quiso decir con “Windows 10 gratis para todos”


Probablemente, en la web se ha entendido mal la declaración de Microsoft acerca de la gratuidad de Windows 10. Muchos entendieron que el próximo sistema operativo de Redmond estaría GRATIS para todos los usuarios, incluso los que tenían versiones piratas del sistema operativo anterior. Pero esto es lo que realmente querían decir.

“Windows 10 gratis para todos”

Todos los usuarios que compraron regularmente una copia de los sistemas operativos de Windows anteriores podrán actualizar su sistema operativo de forma gratuita. En cuanto a los clientes que se han beneficiado de una copia pirata tendrán un regalo de una demo de duración limitada (1 año) después de lo cual se le dará la oportunidad de redimir una versión genuina del sistema operativo a través de una simple compra en la tienda de Microsoft.

Microsoft es muy consciente del hecho de que los usuarios piratas son la mayoría, pero señala que estos no sólo se benefician de actualizaciones criticas, perdiendo así la opcional, sino que también tienen la versión menos estable del sistema operativo que se puede caer fácilmente en un fallo del sistema.

Lo que han explicado ahora es que, aunque actualizarán sin tener que desembolsar absolutamente nada, una vez estén utilizando su Windows 10 sin licencia recién actualizado (Gratis, pero sólo durante el primer año), podrán acceder a la nueva Windows Store para adquirir su licencia, de la cual se desconoce por completo cuál será el precio. De esta forma, los usuarios de Windows 10 actualizados desde copias piratas del sistema operativo podrán utilizar Windows 10, igual que hacían antes, pero con su licencia legal.

Aun se desconoce su precio pero se tiene entendido que Microsoft ya no tendra estos precios tan desorbitados y seran mas asequible por lo cual mas personas podran comprar dicha licencia.

Previous Nintendo desarrollará sus propios juegos para iPhone
Next Apple elimina de la App Store la sección de "Antivirus"