Europa también podra disfrutar de Internet en los vuelos de “Lufthansa”


CGI: Air-to-air Motiv der Lufthansa A380./CGI: air-to-air image of the Lufthansa A380.

Asegurar un acceso estable a Internet para muchos usuarios es casi imprescindible. Quizás en parte debido a lo que se ha llamado una verdadera adicción, muchos son los que no pueden resistirse a la idea de estar sin acceso a la red durante varias horas, véase el caso de los viajes en avión. Para resolver esta pequeña crisis de abstinencia de la web, la aerolínea Lufthansa ofrecerá Internet ya sea en vuelos nacionales a Alemania y en las rutas cortas y medianas en Europa.

La aerolínea dice que no sólo los pasajeros podrán hacer una conexión desde arriba de las nubes, sino que también garantiza un uso de banda ancha. El plan se estima, el primer avión equipado con la tecnología debería estar disponible para el comienzo de 2016.

Carsten Spohr, Presidente del Consejo Ejecutivo de Lufthansa AG, señala con orgullo que la compañía fue la primera en ofrecer un servicio de Internet a bordo, ofreciendo hace tiempo la conexion FlyNet inicialmente en rutas intercontinentales.

El nuevo servicio será el resultado de una asociación con Inmarsat y utilizará el acceso de banda ancha por satélite de la red Global Xpress. A bordo del avión, recuerde, se le permitirá hacer una conexión a Internet a través de los smartphone, pero sin embargo las llamadas aun quedan prohibidas.

Previous Zerodium ofrece US$1millón para los que logren hacer el jailbreak iOS 9
Next El "iPhone 6s Plus" tiene una bateria mas pequeña