JailBreak para iOS 7 ya disponible (Guia)


Excelente regalo de Navidad que nos han hecho para los que tenemos nuestros dispositivos con iOS 7 instalado en ellos: Evasi0n para iOS 7 ya está disponible, y por fin podemos realizar el Jailbreak a iOS 7. La espera ha sido larga, y aunque eran muy pocos los que ya pensaban que antes de que acabara 2013 tendríamos la posibilidad de hacer el Jailbreak, la espera ya ha terminado. les explicamos paso a paso cómo hacerlo y desde dónde descargarlo.

1

Evasi0n7 se puede descargar desde Evasi0n.com, con las versiones para Mac OS X y Windows ya disponibles. Se trata de enlaces de Mega, por lo que la descarga es directa y sin complicaciones. Una vez instalado en nuestro ordenador, abrimos la aplicación con nuestro dispositivo conectado a un USB del ordenador, y la aplicación detectará el tipo de dispositivo y el firmware que tiene instalado. Pulsamos sobre el botón “Jailbreak” y empieza el proceso.

2

Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que “desbloquiemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7″ que habrá aparecido en nuestro springboard. No desconectemos nuestro dispositivo aún del ordenador, que el proceso aún no ha terminado. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.

3

Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos nuestro dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro ordenador.

4

El siguiente paso ya será el de haber finalizado con el Jailbreak de nuestro dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón “Exit”, y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del ordenador, y ejecutar Cydia, que habrá aparecido en nuestro springboard.

Ahora es el momento de disfrutar de todas las aplicaciones que Cydia nos ofrece y que poco a poco se irán actualizando para ser compatibles con el nuevo iOS 7. Permaneced atentos al blog para conocer de primera mano todas las novedades que podemos encontrar en Cydia.

Previous BBM 3 meses despues, exito o fracaso?
Next Apple y China Mobile firman finalmente su acuerdo
  • Pamela

    No funciona en iPhone 4, se queda atascado en la manzana en el ultimo reboot

    • debes hacer un restore y luego hacer JB nueva vez

  • Alfred

    Pamela eso he porque tu cel esta actualizado desde el mismo cel tienes que restaurar desde la pc