Evento Apple: el 27 Octubre presentaran el nuevo MacBook?


El próximo evento de Apple se llevará a cabo el 27 de octubre, según los informes de Recode. El evento se rumorea es casi seguro que se presente el nuevo MacBook Pro. La noticia esta en el aire hace unas semanas, pero hoy llega una fecha precisa (aún no confirmada por la empresa).

La última actualización importante de la línea MacBook Pro se remonta en 2012. Desde entonces, Apple presentó la Retina display y el trackpad con Force Touch, pero está fuertemente urge de una actualización importante.

Según los últimos rumores el nuevo MacBook Pro será más delgado que las actualmente en el mercado, con una novedad: una barra OLED touchscreen situada por encima del teclado para realizar acciones de forma rápida y que, tal vez, podría también incluir el Touch ID.

La fecha, señalada, no se dio a conocer por Apple, pero la noticia fue lanzada por fuentes de confianza, y tal vez las invitaciones de la compañía de Cupertino para asistir al evento pueden ser entregadas pronto.

Recordemos que Apple se ha movido la conferencia de los datos financieros del 27 al 25 de octubre, justificándolo como un “error de programación”. El Octubre 26 de Microsoft presentará nueva Surface al momento de un evento tan potencial el 27 de octubre es el día más adecuado.

Previous Instagram también trae las historias a la sección Explorar
Next Más del 90% de los cargadores y cables Apple vendidos en Amazon como "originales" en realidad son falsos