Evento de Apple para el iPhone 7 entre el 12 y el 18 de septiembre?


De acuerdo con el elemento de un filtrador conocido Evan Blass, Apple presentará el nuevo iPhone 7 (y sus variantes) en un evento de prensa que tendrá lugar un día comprendido entre el 12 y 18 de septiembre.

Blass, que casi siempre ha demostrado ser fiable, con sus indiscreciones, anunció la noticia a través de un mensaje en Twitter. Apple suele anunciar sus smartphones en septiembre (los 6s fueron presentados el 9 de septiembre), y es casi seguro que este año va a seguir la tradición.

Captura

Con el iPhone 7 la compañía de Cupertino no traerá cambios importantes en el diseño del dispositivo, que debe estar sujeto a sorpresas muy similares a los modelos de 6 y 6s. Un cambio de imagen completo debe tener lugar el proximo año (2017), con el iPhone 8. En cuanto a las novedades de la nueva gama alta de Apple, se habla de cámara mejorada y con mayor objetivo, ligeras modificaciones en la carrocería trasera con bandas de antena reposicionadas ausencia el orificio para la toma de auriculares.

Evan Blass en otro Tweet indica que el rumor de la semana del 12 de septiembre se refiere al lanzamiento del iPhone 7 en al mercado. Es decir, de acuerdo con el elemento del filtrador conocido el próximo smartphone de gama alta de Apple (y sus variantes) debe estar disponible para la venta a partir del viernes 16 de septiembre.

Captura2

Previous Jailbreak iOS 9.2 / 9.3.3, aquí una lista de Tweaks compatibles
Next iPad Pro 2, fotos de la supuesta nueva versión de la tableta de Apple