Ex CEO de Apple John Sculley dice que el Apple Watch no es suficientemente útil para el


Las ilustres ex figuras relevantes de Apple, como es el caso de Steve Wozniak o John Sculley, suelen ser en ocasiones incómodas chinas en el zapato para la firma de Cupertino. Y casi siempre porque al ser versos libres no dudan en expresar su opinión sin cortapisas. En el caso que nos ocupa, ha cobrado protagonismo precisamente el que fuera CEO de la compañía ha reconocido abiertamente en una entrevista no poseer un Apple Watch, y ha explicado las causas: no es suficientemente útil para él.

Podría pensarse que se trata de declaraciones despechadas de quien se fue con un sabor agridulce de la compañía, pero en realidad Sculley ha expresado con franqueza su visión del producto en el momento actual, yendo aún más lejos y proponiendo nuevas funciones para el siguiente modelo. La entrevista no tiene desperdicio.
  
El siguiente gran paso” del Apple Watch

El exdirectivo de la compañía fue entrevistado por The Street y en uno de los temas sobre el tapete era el reloj de los de la manzana ¿Le gusta? Indudablemente sí, “pienso que es precioso”, manifestó, pero luego reconoció que él no posee uno. “No cuenta con la suficiente utilidad como para considerar hacerme con uno en este momento“, expresó. Pero como te hemos apuntado, no se quedó en el lamento, sino que sugirió puntos de mejora para el dispositivo, y a buen seguro que ambos seducirán al mercado.

El primero de ellos pasa por acabar con la dependencia del iPhone, o lo que es lo mismo, conseguir que el Watch sea un producto autónomo. No sabemos si ello implicaría contar con una SIM propia, pero al menos no necesitar la proximidad del iPhone para operar (en especial cuando se hace deporte).

Pero Sculley propone otra nueva función que el define como “el siguiente gran paso”: que el Apple Watch tenga algo parecido a un sistema de inteligencia artificial basado en la mensajería, de forma que si ves que llegas tarde a una cita, al enviar un mensaje a tu destinatario el sistema organice toda la agenda en consecuencia. Ojalá que lo podamos ver en las versiones venideras.

Vía: MacRumors

Previous Creadores de "Siri" han abandonado a Apple y se van a otras empresas
Next Forbes: Apple gana nueva vez el título de "la empresa más rica del mundo"