Extraño pero cierto: Siri anuncia la fecha de la WWDC 2016!


Al parecer, Apple ha anunciado las fechas de la próxima WWDC a través de Siri. Aunque el sitio web de la compañía no se ha actualizado con esta información, el asistente de voz confirma que la conferencia anual se llevará a cabo en San Francisco 13 al 17 de junio. manera inusual para anunciar el evento, o un fallo grueso de Apple?

En caso de que sigan la tradición, se espera que Apple presente en la WWDC las nuevas versiones de su software. Se espera una primera demo de IOS 10, así como una actualización del sistema operativo para Mac (que podría tomar el nombre de MacOS), TVOS para Apple TV y watchOS para el Apple Watch. Es casi seguro que no vamos a ver el nuevo iPhone, cuya presentación se espera en septiembre.

Esta es sin duda una manera inusual para anunciar el evento tan esperado. Le informaremos cuando Apple actualice su sitio web con toda la información necesaria. En la actualidad, la única información fiable, y el rumor proviene de Siri, es que la conferencia se llevará a cabo del 13 al 17 de junio.

Previous Amazon desafia a Netflix con nuevos precios en "Prime vídeo"
Next Apple podría reemplazar el chasis de aluminio por uno de cristal para los iPhones del 2017