F1 2016, llega el juego con increíbles gráficos ultra-realistas, ocupando el primer puesto en la App Store [Vídeo]


Ya se convirtio en el juego más comprado en la App Store, subiendo en las listas a la primera posición en unas pocas horas. Estamos hablando de F1 2016 juego también elegido por Apple entre los mejores de la historia, con unos gráficos realmente increíbles, como una consola de juegos. El título utiliza todas las posibilidades del hardware del último iPhone, incluyendo TapTic motor que simula el efecto de la PlayStation Dual Shock, con diferentes vibraciones dependiendo del impacto.

F1 2016 (AppStore Link) F1 2016
Desarrollador: The Codemasters Software Company Limited
Rated: 4+4.5
Precio: $1.99 Descargar

En la App Store, además de la descripción oficial del juego, nos encontramos con una nota escrita por los editores de la App Store, una nueva característica introducida recientemente por Apple:

El rugido de los motores es ensordecedor, las revoluciones aumentan, la aceleración tiende los músculos en cada frenada. El nuevo F1 2016 de la escuderia Codemasters, con todos los equipos, los pilotos, los circuitos oficiales del campeonato, es un extraordinario y ultra-realista juego de carreras. Un montón de diferentes modos de juego (desde practicas libres hasta la liga completa), la estructura de conduccion y los comandos, gráficos perfectos y una fidelidad a las regulaciones se convertirá en la Fórmula 1 real de los conductores.

  • Enfréntate a los mejores pilotos del mundo, como Lewis Hamilton, piloto de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, Fernando Alonso, piloto de McLaren-Honda, Sergio Pérez, piloto de Sahara Force India F1 Team y muchos más. El juego cuenta con los 11 equipos y los 22 pilotos de la temporada 2016.
  • F1 2016 incluye los 21 circuitos de FORMULA ONE de todo el mundo, como el nuevo GRAN PREMIO DE EUROPA DE FÓRMULA 1 2016, que se celebra en la espectacular ciudad de Bakú. La temporada 2016 también incluye el regreso del icónico circuito Hockenheimring, gracias a la vuelta del GRAN PREMIO DE ALEMANIA tras un año de ausencia, para el FORMULA 1 GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND 2016.

¡EL CAMPEONATO ESTÁ EN TUS MANOS!

  • Disfruta de una mejor experiencia de la F1 con este espectacular juego para todos los usuarios de iOS 9 y 10 gracias a la avanzada tecnología del chip A10, combinado con Metal en los dispositivos Apple más recientes, que se unen para ofrecer una jugabilidad aún más rápida y eficaz. Esto permite al juego renderizar 1,4 millones de polígonos en pantalla mientras aplica una gran variedad de efectos de postprocesamiento y suavizado de bordes con multimuestreo para ofrecer una calidad de consola.
  • Algunos de estos efectos son: profundidad de campo, desenfoque de movimiento, viñeteo, desvío cromático y degradación de color. Todo esto se combina para proporcionar un incomparable nivel de fidelidad gráfica y una inmersión nunca vista en ningún otro videojuego para móvil de FORMULA 1.
  • Además de la calidad gráfica, el juego también utiliza el motor Taptic del iPhone 7 para ofrecer una respuesta táctil mientras produce sonido estéreo (impulsado por el escenario 3D) a través del altavoz dual del iPhone 7.

screen2208x2208-1-750x422

FORMULA 1 COMO TÚ LA QUIERES

  • Para jugar en cualquier lugar, F1 2016 ofrece unos modos de juego y una flexibilidad sin precedentes: el modo Campeonato, en el que puedes competir a lo largo de la temporada completa de 2016 en el orden que quieras, además del modo Temporada personalizada, disponible por primera vez, en el que puedes elegir las pistas que quieras y su longitud para crear un minicampeonato que se ajuste a tus preferencias. Además encontrarás las opciones Carrera Rápida y Fin de semana de carrera, que incluye las pruebas de entrenamiento libre y clasificación, así como el desafío de marcar los mejores tiempos posibles y competir en la clasificación mundial en los modos Contrarreloj y Prueba semanal.

screen2208x2208-2-750x422

CONTROL DE PILOTAJE DEFINITIVO

  • Vive la emoción de la F1 con el modelo de manejo sencillo pero intenso para tener el control absoluto gracias a cuatro opciones de control: inclinación y toque, una variedad de asistencias de dirección y sensibilidad, asistencia de frenada e inclinación de cámara, todo ello perfeccionado tras años desarrollando galardonados juegos de F1 superventas.

screen2208x2208-3-750x422

PRUEBAS SEMANALES DE F1 CONECTADAS

  • Compite en pruebas de tiempo limitado con un nuevo desafío cada semana.
  • Lucha para colocarse en la parte superior de la tabla de clasificación y mostrar sus altas puntuaciones en Facebook.

Para ejecutar el juego necesita al menos 2,67 GB de espacio libre en el dispositivo, requiere iOS 9 o superior, 1 GB de RAM como mínimo y soporte a metal, por lo que es compatible con:

  • iPad Air 1 y 2
  • iPad Mini 2/3/4
  • iPad Pro
  • iPhone 5S / 6/6 Plus / 6S / 6S Plus /7/ 7 Plus
  • iPod Touch de 6ta generación

screen2208x2208-4

La aplicación se puede comprar con una sola transacción universal y se puede instalar en el iPhone, iPad y Apple TV, no hay compras en la aplicación.

Previous Apple trabaja en una carga wireless sin base, capaz de funcionar "a distancia"
Next OnePlus anuncia un nuevo smartphone con 8 GB de RAM