Fabricantes chinos sin marca planean tablets Quad-core 3G de USD $100


19-660x350

No tienen software para diferenciarse, ni experiencias controladas. De hecho, no hay mucho más que Android dentro de una carcasa plástica y los sensores necesarios para funcionar, pero de a poco los fabricantes chinos comienzan a empujar todavía más abajo los precios de aparatos de características más que destacables. Hoy por hoy ya planean, diseñan y fabrican tablets que se pueden conseguir por USD $100 sin comprometer mayormente la experiencia de uso.


Los equipos son de 7 pulgadas, usan Android 4.1, tienen conectividad 3G, pantallas capacitivas y entregan un rendimiento que — ellos aseguran — son mejores que los conseguidos en una Nexus 7, y cercanos al iPad Mini. De hecho, ambos equipos han sido versionados como inspiración para el exterior de estos aparatos económicos, todo para colgarse de su diseño y así ofrecer un look algo más Premium.

De a poco los fabricantes chinos de marcas blancas – fabricantes para terceros o equipos sin marca — han comenzado a cerrar la brecha de prestaciones con los grandes distribuidores de tecnología a nivel mundial. Sus márgenes son estrechos para ganancias, pero las que perciben ahora mismo parecen ser suficientemente interesantes como para seguir peleando por un espacio dentro de un mercado en donde todavía son mal vistos por ciertos sectores.

La distribución y el soporte post-venta no son tan fluidos como las que se consiguen con los fabricantes clase A, pero de a poco encuentran un espacio en mercados a nivel mundial y se sacan el estigma de ser sinónimos de productos de mala calidad. Es más… Hoy por hoy, cada vez son más interesantes en economías en crisis que están ávidas de rendimiento a un precio razonable.

Via:Wayerless

Previous Samsung podría estar a punto de cambiar el diseño de sus smartphones
Next Facebook contrata al ejecutivo encargado de los Mapas de Apple