fabricantes de accesorios ya tienen una amplia gama listos en espera del Apple Watch


El próximo 24 de abril se pondrá a la venta el Apple Watch en nueve países, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, marcando el pistoletazo de salida para todo un sector, el de los fabricantes de accesorios. Con millones de potenciales compradores, los más rápidos suelen llevarse una buena tajada del pastel así que no resulta extraño que tengamos decenas de accesorios en camino específicamente diseñados para el reloj de la manzana.

El primer grupo de accesorios se centran como no podía ser de otro modo en ampliar la ya de por si generosa oferta de correas y pulseras oficiales, ya sea con soluciones universales como Click, un adaptador para utilizar cualquier correa estándar de 22 mm que en dos semanas ha duplicado sobradamente su objetivo en Kickstarter a las pulseras compatibles de “bajo coste” de Monowear, también con una saludable campaña de Kickstarter.

Applewatch Accesorios2

La marca de fundas personalizadas para iPhone y iPad Casetify, se ha subido también al carro del smartwatch de Apple con una colección de correas impresas bajo demandacon las imágenes que nosotros queramos. Su precio será de 50 dólares (gastos de envío gratuito) y comenzarán a enviarse a principios de junio.

Otros fabricantes más ambiciosos prometen aumentar la autonomía del Apple Watch, uno de los puntos más discutidos del reloj. Este es el caso de Reserve Strap, una correa especial con dos baterías ocultas que recargan el reloj mediante inducción mientras lo llevamos puesto. Aún se encuentra en fase prototipo y su precio es ridículamente elevado, 249 dólares, pero aún así, un concepto a tener en cuenta si finalmente descubrimos que esas 18 horas de autonomía con un uso normal no son tantas en realidad.

Applewatch Accesorios1

Relacionado con este tema, saltamos ahora al segundo grupo de accesorios para el Apple Watch y uno de los que con mayor probabilidad calarán entre los consumidores: las bases de carga, soportes para acomodar el cable MagSafe de carga inductiva. Twelve South por ejemplo apuesta por el aluminio para sus bases HiRise, que estará disponible a partir de mayo en tres colores por 50 dólares.

Applewatch Accesorios3

Contundente es la mejor palabra para describir al Bandstand de Standzout, una base metálica de dimensiones considerables que contrasta con mi favorito personal, la base de viaje Luxury Pocket Stand de Pad & Quill. La versión de madera de cerezo cuesta 70 dólares, 80 dólares en caoba, y en si queremos tirar la casa por la ventaja, por otros 50 dólares nos llevamos la funda de piel Roll Up Kit. Que no sea por falta de opciones.

Applewatch Accesorios4Applewatch Accesorios5

Por último en esta selección inicial tenemos CyClip, un adaptador para acoplar el Apple Watch al manillar de tu bicicleta y así poder utilizarlo incluso mientras vas montado en ella. Aún no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento, pero sin duda es otro ejemplo de la cantidad y diversidad de compañías que confían en el éxito del reloj de la manzana.








Vía: Applesfera 

Previous LG G4 llegara el 28 de abril
Next Microsoft presenta la Surface 3: una gran tableta, completa con todo [Video]