FaceApp te transforma haciéndote mas viejo, más joven, e incluso del sexo opuesto!


FaceApp es una app realmente muy simple, disponible hace tiempo en la App Store, pero ahora ha conseguido subir a la cima del ranking colocándose en 2do lugar, totalizando un increíble número de descargas. FaceApp lo que hace es transformar las caras de las personas, envejeciéndolas, rejuveneciendolas, convirtiéndolas en hombres o mujeres (u opuestos), y así sucesivamente.

FaceApp: Neural Face Transformations (AppStore Link) FaceApp: Neural Face Transformations
Desarrollador: Wireless Lab OOO
Rated: 4+3
Precio: Gratis Descargar

Hasta ahora, la aplicación se ve muy simple, como muchos ya han visto en el pasado en la App Store. Y que es lo que hace que sea FaceApp especial?

La característica más importante de esta aplicación es en el algoritmo propietario de Wireless Lab OOO. Las diversas transformaciones, de hecho, se llevan a cabo con una precisión realmente impresionante ofertando resultados de alta calidad. Todo esto se debe a un mecanismo de red neuronal que funciona bastante bien. La versión de “edad” y la del sexo opuesto, de hecho, son muy satisfactorias, así como la función puede agregar una sonrisa a la foto, reproduciendo los mismos labios y imaginando incluso los dientes.

Millones de usuarios utilizan FaceApp, aplicación aparentemente “estúpida”, pero en realidad esconde un algoritmo más avanzado que el de Google también están trabajando para reconocer mejor los objetos y se basa en el mismo concepto de traductores o los asistentes de voz más inteligentes que en el pasado .

¿Quieres ver como te ves de viejo? Si te ves como tu padre o tu madre? o desea añadir una hermosa sonrisa en una foto donde se encuentre demasiado serio? Con FaceApp se puede!

Previous Samsung: el Galaxy S8 y S8+ son un éxito, superan espectativas de pre-order
Next El Team Pangu logra jailbreak iOS 10.3.1 en el iPhone 7 [Vídeo]