Facebook adquiere Plataforma Cloud “Parse”


La popular plataforma cloud para developers “Parse” ya es propiedad de Facebook de forma oficial a partir del día 25 de Abril del 2013. El anuncio fue hecho en el mismo portal de Parse.

Parse fue lanzado en el 2011 y ofrecía a los developers herramientas SDK para múltiples plataformas incluyendo iOS, Android, Windows Phone, Java Script y OS X. La función principal de estos era proveer soporte en mantenimiento de servidores a los developers, así como ayudar a estos a crear aplicaciones funcionales con las diferentes plataformas.

De acuerdo a Parse quienes publicaron lo siguiente haciendo referencia a la venta y adquisición por parte de Facebook. El hecho de unir fuerzas con una compañía como Facebook hace mucho sentido ya que en el poco tiempo han creado una comunidad de excelentes developers para de esta forma estos tener la oportunidad de trabajar con el talento que Facebook tiene para ofrecer. En resumen es el mejor paso para moverse a crear una plataforma ideal para los desarrolladores.

Cabe mencionar que el hecho de que Parse sea ahora parte de Facebook no afecta en nada su funcionalidad ni sus aplicaciones. Al parecer Facebook desea quedarse con todo, pero en mi opinión podrán adquirir lo que quieran pero su issue o problema de la privacidad sigue ahí y deben poner su prioridad en resolverlo, opinión aparte.

Via:esmandau.com

Previous Samsung Galaxy S4 Por Dentro
Next Comparación Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5