Facebook ahora ofrece recomendaciones estilo Yelp gracias a una nueva Inteligencia Artificial


Facebook ha introducido una novedad en proceso de implantación en todo el mundo que va a simplificar y mejorar la experiencia con las recomendaciones de amigos sobre ciertos lugares o actividades.

Cuántas veces haz escrito en Facebook  “¿Quien recomienda una pelicula?” O ” ¿Quien conoce un buen restaurante en Santo Domingo? ”

rex-all-phones-750x539

A partir de hoy todas las respuestas que recibe de sus amigos serán revisadas por una inteligencia artificial que reconoce automáticamente la página correspondiente a las actividades propuestas. Entonces, quién escriba el nombre de un restaurante, y abrirá la página local, a través del cual se puede ver de inmediato si está abierto, horarios, precios y más.

Además, se creará un mapa, en la que se muestran todas las actividades en la zona, informada por amigos.

Lo mismo ocurrirá con tantas otras cosas, y con películas, especialmente para aquellos que les gusta el cine, que también ofrece la oportunidad de comprar entradas haciendo clic en un botón.

Así que Facebook tendrá un mayor control sobre lo que escribimos en la red social, pero se hará más rápida y efectiva de usar incluso para tareas que por lo general son a través de aplicaciones especiales o muchos pasos a través del navegador.

Previous Más del 90% de los cargadores y cables Apple vendidos en Amazon como "originales" en realidad son falsos
Next OFICIAL: El evento de Apple para presentar el nuevo Mac se llevará a cabo el 27 de octubre