Facebook ya permite encontrar redes WiFi gratis en todo el mundo


Esta característica Facebook nació en 2016, pero sólo ahora ha sido extendido a todos. Se llama “Encontrar Wi-Fi” y como se puede adivinar fácilmente del nombre, le permite encontrar y localizar en un mapa todas WiFi hotspot cercanas.

Tiendas, actividades, pubs, gimnasios, etc., que proporcionan acceso gratis y abierto a su red Wi-Fi, están situados en el mapa. En cambio reciben la visibilidad (a menudo comercial) en el mapa y atraer a los usuarios a sí mismos cuando están con una necesidad de conexión Wi-Fi urgente.

Para llegar a la pestaña “Buscar Wi-Fi”, abra la aplicación de Facebook y haga clic en la última pestaña en la parte inferior derecha. Más tarde, navegue por la lista hacia abajo.

Nota: Al activar de Encontrar Wi-Fi, la aplicación de Facebook será capaz de realizar un seguimiento de su ubicación, incluso cuando se mueve, y se le informará automáticamente la presencia de puntos de acceso cercanos. Para evitar tener esto perpetuamente activo (según lo verificado por el pequeño icono del triángulo que aparece en la barra de estado junto a la batería), y ir a Ajustes> Privacidad> Servicios de ubicación y Facebook, elegir “Durante el uso de la aplicación. De esta manera se limitará el uso a sólo cuando se utiliza la aplicación.

Previous iPhone Photography Awards 2017: aquí están los ganadores del concurso
Next El Jailbreak a muerto. Lo declara Saurik, el creador de Cydia