Facebook al igual que YouTube, comienza a ofrecer la oportunidad de ganar dinero con los vídeos subidos


Facebook ha decidido convertirse en un competidor directo de YouTube. Después de unos años de trabajo para desarrollar y promover la plataforma de vídeo, la red social ha anunciado la posibilidad de ganar dinero con los vídeos.

Al igual que en YouTube, donde la inserción de carteles publicitarios en el vídeo dara ingresos a los editores, incluso en Facebook va a pasar algo como esto. En particular, cualquier persona que suba un video, se puede optar por habilitar la visualización de un anuncio que se iniciará 20 segundos después de inicuar el vídeo en sí.

Los ingresos procedentes de los ingresos por publicidad se dividirá entre el editor (55%) y Facebook (45%). Las ofertas llegarán incluso en vivo, van a ver sólo después de alcanzar los 300 espectadores y cuatro minutos de la transmisión.

Facebook será inicialmente sólo a un grupo limitado de editores para probar esta nueva funcionalidad, luego, se extenderá a todo el mundo.

Al momento de subir un video a YouTube es más útil para todo el mundo sólo por la obtención de ingresos, pero subirlo a Facebook hace que sea más inmediato y también es más fácil de conseguir mas visualizaciones. Pronto los editores tendrán menos reservas en las plataforma preferidas también por Facebook llegaran los anuncios.

Previous Apple regala "Nightgate" con la app de la semana
Next iOS 10.2.1 nos alerta si nuestra batería está en el final de su ciclo de vida