Facebook añade la función “Discover People” en su app para iOS


A través de TechCrunch descubrimos una nueva característica interesante de la aplicación de Facebook para iPhone y iPad. La famosa red social está trayendo los “Discover People” a la aplicación móvil para dispositivos iOS.

El “Discover People” de iOS ya está siendo lanzado para todos los usuarios de Facebook. Gracias a ella podemos encontrar gente nueva con la similar a nuestros intereses sin tener que salir de la aplicación móvil conveniente.

Los desarrolladores han decidido colocarlo en el menú de la aplicación, accesible a través del icono en la parte inferior derecha de la pantalla de inicio de Facebook. Una vez abierto, la red social nos pedirá (si es que aún no se actualizan) para agregar nuestra información personal en su perfil, con el fin de optimizar la búsqueda de nuevos amigos. Al completar esta actualización de los datos personales, le propone inmediatamente una lista de los acontecimientos a los que se informó de nuestro interés. De esta manera podemos saber de inmediato de otras personas que participen en eventos y ponerse en contacto con ellos. Obviamente, la investigación también se extenderá a otros parámetros comunes, como las páginas y grupos de interés para nosotros, amigos en común, el lugar de origen y residencia, etc.

Además de la simple búsqueda de “amigos”, la función sería interesante encontrar nuevos clientes para una determinada marca, averiguar qué otros empleados trabajan para nuestra empresa y otros consejos útiles para los profesionales.

Previous Google actualiza Chrome para iOS y lo vuelve código abierto
Next Energous lanza primeros chips de carga inalámbrica a distancia, tan pequeños como para integrarlos en smartphones