Facebook comienza a probar las conversaciones secretas, cifradas end-to-end en Messenger [Vídeo]


Lo que le faltaba solamente a Facebook entre las app más utilizadas en el mundo de las aplicaciones de mensajería y es que no dispone de cifrado de extremo a extremo para los mensajes intercambiados por los usuarios pero finalmente esto va a llegar a Messenger.

Mientras habla con un amigo, vamos a ser poder transferir datos e información sensible con el conocimiento de que nadie más va a leerlos fuera de nosotros. Simplemente toque el nombre del amigo, entrar en el menú y elegir entre las opciones chat privado. Y también puede establecer un límite de tiempo después del cual el mensaje desaparecerá por completo.

Conversacion secreta

En Facebook Messenger las conversaciones no tendran cifrado por defecto, como es el caso de WhatsApp, porque muchas personas tienen la necesidad de encontrar conversaciones en diferentes dispositivos. El chat secreto en cambio, tiene lugar sólo entre dos dispositivos y no son visibles en otros, también no son compatibles con algunos medios ricos tales como GIF, videos, pagos y otras funciones más avanzadas, pero se puede intercambiar texto y imágenes de forma privada.

La novedad está en la fase de pruebas y el lanzamiento se llevará a cabo pronto.

Previous iPhone Photography Award: aquí están las mejores fotos de 2016, tomadas con el iPhone
Next CSR Racing 2, el nuevo capítulo del juego de carreras más querido y con una gráfica sorprendente