Facebook comienza la integracion con WhatsApp


Parece que fue ayer cuando Facebook compró la aplicación de mensajería WhatsApp por la suma de $22 mil millones. Hasta ahora los dos servicios han funcionado bastante separados, pero al parecer las cosas están cambiando revelando algunos signos de interacción.

Una nueva versión de Facebook (31.0.0.7.13), permite a los usuarios publicar y compartir contenidos a los usuarios a través de WhatsApp con la tecla (Enviar) situado en la parte inferior derecha de la versión móvil de la red social de la aplicación.

wai-a

El botón no ha aparecido en la última versión de la aplicación, dejando entonces entender que la función está por ahora limitado a los beta tester.

Contrariamente a lo que se dijo en el momento de la adquisición, que aseguró el desarrollo y uso de ambos en paralelo, parece que los dos gigantes de la comunicación están empezando a interactuar entre sí para dejar una abierta vislumbra una respiración de innovaciones cuya misión es arrastrar cada vez más usuarios hacia el imperio de Zuckerberg.

Previous Apple ya tiene todo listo para las reservas del Apple Watch este 10 de abril
Next De la gran pantalla al iPhone, "Fast & Furious: Legacy"