Facebook compra “MSQRD” la aplicación del momento


Hace unos meses en la App Store aterrizo una aplicación realmente muy simple pero a la vez simpática y divertida. Se llama MSQRD y le permite crear fotos y vídeos a los que se pueden aplicar efectos en tiempo real.

MSQRD — Filtros en vivo e intercambio de caras (AppStore Link) MSQRD — Filtros en vivo e intercambio de caras
Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
Rated: 9+4.5
Precio: Gratis Descargar

Los efectos van desde los ojos lánguidos simples a máscaras reales o sombreros. La tecnología utilizada por la compañía Masquerade Technologies, sin embargo, está bastante avanzada, ya que reconoce los rostros en tiempo real y es capaz de interactuar inmediatamente con un retraso de casi inexistente.

Pues bien, la compañía fue capaz de llamar la atencion y Facebook ha decidido comprar la misma. La cifra aún no ha sido anunciada, pero no hace mucho tiempo Apple también parecía estar interesada, proponiendo US$117 millones. La oferta de Facebook, probablemente, va a ser mayor.

La aplicación MSQRD seguirá estando disponible en la App Store, pero en el futuro la misma tecnología puede ser utilizada por Facebook para hacer competencia a Snapchat (que nunca la han podido adquirir) o como integración de Facebook Messenger.

Previous Spigen muestra una vista previa del cover para el iPhone SE
Next Nintendo tiene un nuevo juego para móviles en camino, Pokémon CoMaster [Vídeo]