Facebook: dentro de poco será posible transmitir videos en vivo a 360°


Facebook está ampliando sus capacidades de broadcasting, los usuarios podrán en el futuro transmitir videos en vivo a 360° en la red social más utilizada en todo el mundo.

La capacidad de transmitir video en vivo fue una de las grandes novedades de Facebook el año pasado. Por el pago, las grandes marcas y celebridades, por ejemplo, en este periodo de transmisión de vídeo en vivo han obtenido una mayor prioridad en el Servicio News Feed. Para la ocasión, Facebook también lanzó una campaña publicitaria, un poco de estrategia común para la red social de Zuckerberg.

Para ampliar sus capacidades de vídeo, Facebook está planeando permitir la transmisión de video a 360°. La noticia fue anunciada por un portavoz de la compañía en Recode.

La nueva característica se denomina Live 360 y será inaugurado el martes, con un video en vivo de National Geographic. La característica estara entonces a disposición del público a partir de 2017.

En este sentido se anuncia el Insta 360 3K HD Camera, un accesorio que le permitirá tomar fotografías y grabar vídeos a 360°.

Previous Apple lanza iOS 10.2 para todos los iPhone, iPad y iPod Touch [Registro de cambios y enlace para descargar]
Next Realizado con éxito Jailbreak iOS 10.2 Beta 1![Vídeo]