Facebook desafia a Linkedin y lanza su nueva funcion “Jobs” para encontrar y ofrecer empleo


Facebook está liberando gradualmente su nueva función de “Jobs”, que permite a los usuarios encontrar y ofrecen trabajo de una forma sencilla e inmediata. Se hace directamente desde la aplicación, o utilizando el cliente web de la famosa red social.

Facebook Jobs es sin duda una gran herramienta para la investigación y la demanda de mano de obra. Aprovechando la popularidad de la reds social, también en términos de empresas y entidades que pueden proporcionar empleos, los desarrolladores han sido capaces de integrar a la perfección esta nueva función. Para enviar nuestra solicitud de trabajo a una empresa o un individuo, simplemente tenemos que llenar un formulario, que se llena parcialmente con la información existente en nuestro perfil. El formulario será enviado a través de Messenger, y recibirá una notificación en caso de respuesta.

Por desgracia, esta característica está actualmente sólo se limita a Estados Unidos y Canadá, pero pronto también podría expandirse en el resto del mundo. Por último, aquí hay un video en el que tres protagonistas nos cuentan cómo fue su experiencia con Facebook Jobs.

Previous Pokemon GO: llega la segunda generación, con 80 nuevas criaturas
Next Adiós BlackBerry, no hay lugar para usted: la difusión mundial llega a 0%