Facebook elimina Slingshot, Riff y Rooms de la App Store y cierra la división “Creative Labs”


Facebook ha decidido decir adiós a algunas aplicaciones que no han logrado el éxito deseado entre los usuarios: se habla de Slingshot, Riff y Rooms. Lo que es más, la compañía Mark Zuckerberg ha decidido cerrar Creative Labs, una división creada en enero de 2014 con el objetivo de darle a su equipo la oportunidad de crear solicitudes con libertad fuera de la experiencia de Facebook.

Al momento la página web de Facebook dedicada a la División de Creative Labs no está disponible. Un portavoz de la compañía confirmó a CNET que las app se han retirado de la App Store. Algunas de sus funciones y características sin embargo, no se perdieron, pero se incorporarán en las aplicaciones de Facebook (incluyendo Messenger) para iOS y Android.

Slingshot fue lanzado en junio de 2014, como un rival aspirante al famoso Snapchat. A pesar de estar retirado de la App Store, el servicio Slingshot aún está disponible, por lo que todavía es posible compartir fotos y mensajes con sus contactos si tienes la app descargada.

facebook-slingshot

Riff fue lanzado en abril de 2015 y se centró en los vídeos. La idea fue bien en el papel, pero al final resultó ser una aplicación descuidada y no a la altura de los competidores como Vine y Snapchat Story.

facebook-riff

Rooms hizo su entrada en la App Store en octubre de 2014, como rival de Reddit. La aplicación tenía que ser un lugar virtual perfecto donde se pueda compartir intereses y pasiones. Pero incluso esto, al final, resultó ser un fracaso.

Facebook-Rooms

Vía | iDownl

Previous Samsung está trabajando en una app compañera del Gear S2 para iPhone
Next Apple lanza la versión final de iOS 9.2 en la versión final para iPhone, iPad y iPod Touch. [cambios y Links de DESCARGAR ]