Facebook está obligando a los usuarios a descargar la aplicación “Moments” de dispositivos


Ha sido un tiempo desde que Facebook ha “forzado” a sus miembros para descargar Messenger en sus dispositivos móviles para seguir chatiando con sus amigos. Ahora, la red social intenta de nuevo con otro servicio: Moments.

Moments está a unos pocos días de ser una de las aplicaciones más descargadas en la App Store. La razón? Facebook se está comunicando con una cierta insistencia, a sus miembros, que pronto será necesario descargar la aplicación para seguir utilizando el servicio.

Desde 2012, Facebook le permite sincronizar automáticamente las fotos del carrete en un álbum privado de la red social. Esto le permite compartir más fácilmente en su muro las fotos sincronizadas.

Moments–private shared albums (AppStore Link) Moments–private shared albums
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Ahora, la red social creada por Mark Zuckerberg está invitando a sus miembros para descargar la aplicación en su dispositivo móvil (iOS y Android) para continuar usando el servicio. A partir del 7 julio, en caso de no haber instado la aplicación, Facebook deberá eliminar el álbum sincronizado.

Obviamente, la situación es una reminiscencia de la relativa a Messenger, y esta vez los usuarios no han tomado bien la noticia, sintiéndose obligados a tener que instalar una aplicación innecesaria en su dispositivo.

utentivsfb

Previous WhatsApp: por fin está disponible la nueva función "Citar Mensaje". E aqui como usarla
Next iPhone 7 y 7 Plus: módem LTE de Intel sólo para la version de AT&T