Facebook está probando la función “Buscar Wi-Fi” en su aplicación


Algunos usuarios también reportaron la presencia de la nueva función “Encuentra Wi-Fi” en la aplicación de Facebook. Esta es una  característica muy interesante, que permite detectar la posición de las redes Wi-Fi gratuitas en nuestra vecindad.

Activar los servicios de ubicación en nuestro iPhone y permitiendo el acceso de Facebook a ellos, podemos tomar ventaja de esta nueva característica interesante. La red social nos proporcionará un mapa a la mano de todas las redes Wi-Fi gratuitas en las inmediaciones. Estas se comunicarán directamente de otros usuarios, o desde las páginas de Facebook que gestionan un local, con una conexión libre. En este sentido, Facebook ya ha comenzado a invitar a las páginas dedicadas a los clubes, restaurantes, bares y otros lugares públicos, para actualizar su información con respecto a la disponibilidad de conexión Wi-Fi.

facebook-find-wi-fi

Sin duda una función muy práctica, que puede ser útil cuando estamos fuera sin un plan de datos dedicado, o cuando el tráfico de datos de nuestro suministro de teléfono se agote.

“Encontrar Wi-Fi” se está probando actualmente, pero algunos usuarios ya han tenido la oportunidad de probarlo en sus dispositivos iOS y Android. Actualizar su aplicación de Facebook o simplemente si usted está entre los afortunados que ya pueden utilizarlo.

Previous CEO de Microsoft, acusa a Apple de incoherencia: primero crítican, luego, tratan de conseguir el mismo resultado
Next Telegram se actualiza; llega vista instantánea, Telegraph y mucho más