domingo, diciembre 17 2017

Facebook excluye los momentos tristes de tu resumen del 2015


Facebook ha aprendido la lección. El año pasado sus resúmenes del año provocaron una gran indignación en la red por el poco criterio que su algoritmo tenía a la hora de seleccionar imágenes -coronadas además con el, a veces desafortunado, “ha sido un gran año”. Este 2015, sin embargo, la firma de Mark Zuckerberg se ha propuesto hacer mejor las cosas y ha decidido apoyarse en los filtros personales de ‘Un día como hoy’. Esta función permite rememorar los recuerdos de días concretos del historial de Facebook, con la ventaja de poder vetar a aquellas personas o fechas que no queremos recordar. Gracias a este recurso, Facebook ha contado ahora con un mejor filtro para su resumen anual, en el que ha excluido precisamente los datos introducidos por sus usuarios en ‘Un día como hoy’.

Igualmente, Facebook ha añadido la opción de permitir a los usuarios editar las fotos que quieren ver. Se podrán reemplazar las que se deseen así como añadir otras imágenes, incluidas aquellas que en su momento se excluyeron en el filtro personal y que ahora no tienen problemas en ver.

En definitiva, Facebook ha tomado bastantes precauciones para no ofender de nuevo a alguien perteneciente a su gran comunidad. Al menos las buenas intenciones de no se las podemos negar.

Previous Star Wars: El juego de Google que convierte tu smartphone en un sable de luz
Next Windows 10 ya tiene su aplicación de Netflix

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago