Facebook fue la app más popular de 2016


Al cierre del 2016, el año completo de noticias sobre el mundo movil, Nielsen ha compilado el ranking de las app mas de clickeadas y utilizadas por los usuarios durante todo el año.

El ranking muestra una nueva victoria para Facebook que ganó los dos primeros lugares con su homónima apps “Facebook” y “Facebook Messenger” que asciende a un promedio de alrededor de 146 millones de usuarios al mes para el primerp y 129 millones para el segundo.

En tercer lugar encontramos YouTube deguida de otras app de Google Music mientras que Apple Music se conforma con un pobre noveno lugar, no tan bajo cuando calculamos que la app es una de las “más jovenes” de la lista.

Las aplicaciones que han recibido la mayoría de votos en el año anterior, sin embargo, son Amazon ve un crecimiento exponencial del 43% y Instagram que se eleva de 36%.

Nielsen no se expresa en el lado opuesto de la mesa y luego en la aplicación de los menos populares, pero confirma el crecimiento de iOS en el mercado en el tercer trimestre registró su uso solo en un 45% de los usuarios de los Estados Unidos en comparación con el 53% de las personas Android (contando a la innumerable variedad de dispositivos que se pueden instalar).

Previous Apple regala "Warp Shift" con la app de la semana
Next Apple deposita dos nuevas patentes de "Crown Digital" en el iPhone y el iPad