Llegan los juegos en Facebook Messenger. La plataforma continuará actualizando y evolucionando, ahora con la introducción de juegos instantáneos en Messenger.

Al igual que Telegram y iMessage, Facebook Messenger ahora también permite a la gente a jugar directamente desde la aplicación.

En particular, el sistema de Facebook permite abrir nuevos juegos directamente desde la ventana de conversación con una persona, sino que también trabaja en grupos. Para cada juego vamos a compartir la puntuación, la creación de un ranking a través del cual se va a entender quién gana y quién pierde.

facebook

Facebook ya puede presumir de juegos importantes y famosos como el PAC-MAC, Space Invaders, Fenzy, Words, Arkanoid, Puzzle Bobble y muchos otros.

La funcion Instant Games está en despliegue y dentro de pocas horas debe aparecer en absoluto, mientras tanto aquí hay dos vídeos. En la primera hay una presentación de la plataforma, en la segunda se explica exactamente cómo se inician, cómo funcionan, y así sucesivamente.