Facebook introduce la funcion “Clima” en su app para iPhone y iPad


Facebook ya está extendiendo su nueva función del Clima dentro de la aplicación dedicada a iPhone y iPad. Esta es otra característica interesante, que hace la aplicación de la red social aún más “universal”.

Ahora, con la aplicación de Facebook podemos complacernos de diferentes maneras. Además de ser capaz de comprobar nuestro tablón de anuncios, compartir fotos o de vídeo, transmitir en vivo, ver a millones de grupos o páginas, ahora también podemos comprobar la previsión del tiempo en nuestra ciudad. Gracias a la función “Clima”, añadida en el menú accesible desde el icono en la parte inferior derecha, se puede ver el Clima en una interfaz limpia y sencilla.

Al permitir que los servicios de localización, la aplicación oficial de Facebook reconocerá inmediatamente nuestra posición actual, la actualización de los datos del tiempo, respectivamente. Al mismo tiempo vamos a ser capaces de añadir manualmente nuestra ciudad entre los preferidos. El servicio meteorológico es ofrecido por Weather.com, un sitio muy popular para este tipo de informes.

Es una función interesante, pero es evidente que no es esencial para una aplicación de este tipo. Muchos de nosotros, de hecho, ya poseen varias aplicaciones especializadas para consultar la previsión meteorológica (yo uso Tiempo de Yahoo… por su widget). En el futuro, los desarrolladores pueden implementar otras características sociales a la sección del tiempo, haciéndola mas util.

La función ya está disponible para la mayoría de usuarios, pero algunos pueden no tenerla todavía activa. En los próximos días seguramente va a llegar al 100% de los usuarios, tanto móviles como en la versión de escritorio de la red social.

Previous Los 3 próximos iPhone tendrán carga inalámbrica. Sólo uno tendra nuevo diseño
Next Apple registra un nuevo y misterioso, "dispositivo inalámbrico" con Bluetooth LE y NFC