Facebook introduce las reacciones y menciones en Messenger


Messenger es una gran manera de comunicarse con una persona o con un grupo de personas. Hoy en día, Facebook ha introducido dos nuevas características que van a mejorar las conversaciones de grupo para hacerlas más divertida y útil.

reacciones 

Las reacciones de mensajes tienen la capacidad de reaccionar a un solo mensaje con una emoción específica, por ejemplo, si recibimos una foto de un perro, podríamos responder con la reacción de “amor”. O, si alguien está tratando de organizar una cena, fácilmente se podría responder con la respuesta de “sí” o “no” para indicar nuestra elección.

Para agregar una reacción, sólo presione un mensaje y elija entre las diferentes reacciones que a estas alturas todos sabemos; amor, sonrisa, Ohhh, triste, enojado, sí y no (bien o mal).

Vamos a ser capaces de ver cómo la gente reacciona a un mensaje en particular en la parte inferior derecha del mismo. Podemos ver la cantidad de respuestas que recibió ese mensaje, gracias a la presencia de una medalla. al tocarla tendrá el cuadro completo de todas las reacciones.

Cuando alguien responde a un mensaje enviado, vamos a ver un poco de animación en vivo, al igual que en las transmisiones en vivo.

Y, si la aplicación está cerrada, vamos a recibir una notificación de que nos permite saber quién ha respondido y cómo a nuestro mensaje.

Las reacciones de Messenger se pueden utilizar para comentar cualquier mensaje – texto, stickers, vídeos, archivos GIF y otros emoji.

menciones

Las menciones son una forma de comunicarse directamente con alguien en una conversación de grupo. Para citar a alguien, sólo tiene que escribir la “@”, o empezar a escribir las primeras letras del nombre o apodo de la persona con la que desea comunicarse.

En la conversación verá la mención, y cada uno recibirá una notificación al igual que la antes, pero sólo la persona mencionada recibirán una notificación específica que él fue mecionado en el grupo.

Las novedades, después de una primera fase de lanzamiento, ya están disponibles para todos los usuarios.

Previous Primer problema para el Galaxy S8 y reconocimiento facial: sólo una foto para desbloquearlo! [Video]
Next IKEA lanza sus bombillas inteligentes controlado por iPhone, Android y un regulador externo