Facebook inventa nuevas formas para compartir más fotos, vídeos y En vivo


Durante la conferencia dedicada al anuncio de resultados del último trimestre fiscal, Mark Zuckerberg, dijo que pronto habrá noticias sustanciales sobre la division de contenido multimedia en Facebook.

Según el director general, en la actualidad el método de intercambio “por defecto” en Facebook es la actualización literal de nuestro estado. Tanto dentro de la aplicación móvil como en el sitio de escritorio. Los usuarios que quieran compartir contenido multimedia no pueden hacerlo con la misma facilidad de escribir un texto sencillo.

Pronto las cosas van a cambiar dentro de la aplicación nativa que ofrecerá la posibilidad de abrir inmediatamente la cámara para agregar contenido multimedia, como fotos, vídeos o En vivo. Las otras redes sociales ya han evolucionado desde este punto de vista, o simplemente se han convertido en popular gracias a estas características. Estamos hablando, por ejemplo, Instagram y Snapchat, dos gigantes que han hecho los medios de comunicación instantánea que comparten su fuerza. También podemos añadir Stickers, y otros elementos de las imágenes antes de ponerlos en línea en Facebook y promover todo durante eventos especiales, tales como partidos de fútbol, juegos olímpicos, fiestas y mucho más. Por tanto, esperamos una característica similar a las historias de Instagram, con diversas funciones de edición con etiquetas y texto.

Previous Llega WhatsApp "Status": una funcionalidad similar a Snapchat y Instagram Stories!
Next Gameloft está de vuelta en la App Store con "Asphalt Xtreme" [Video]