Facebook lanza la funcion “Amigos Cerca”: ¿Qué es y cómo funciona?


Facebook está lanzando gradualmente “Amigos Cerca” disponibles hace varios meses en los Estados Unidos, pero ahora llega a Republica Dominicana. Con esta adición, se puede monitorear la ubicación de sus amigos, que están en nuestro barrio.

Para ver esta función, usted lo que tendrá que hacer es un swipe de derecha a izquierda en su Facebook oficial.

Image1 Image

Después de activar la función, podemos decidir quién va a ver nuestra posición. Amigos en el barrio parece una herramienta útil para aquellos que quieren echar un vistazo en el mapa y saber si hay amigos alrededor para cumplir u organizar algo juntos.

Facebook no supervisa continuamente nuestra posición y eliminando por completo la privacidad mediante el seguimiento de las trayectorias y movimientos. Facebook transmitirá sólo la posición “estática”, grabada cuando dure un Tiempo en un lugar en particular. El uso de la ubicación funciona incluso cuando la aplicación está abierta en segundo plano. Sin embargo podemos enviar nuestra posición al servidor para una actualización manual, para que nuestros amigos sepan más exactamente donde estamos ahora.

Si usted no está interesado en esta nueva función y no quieres compartir su ubicación con sus amigos, no tiene que hacer absolutamente nada, porque Amigos Cerca nunca se activara de forma predeterminada.

Previous HUAWEI ShotX, el nuevo smartphone con rotación de cámara hasta 180°
Next Firefox disponible para iOS