Facebook lanza la plataforma Workplace para web y iOS, y desafian a Slack


Facebook ha lanzado su nueva plataforma dedicada al mundo de los negocios: Workplace. Inicialmente llamada Facebook at Work, el nuevo software está diseñado para desafiar a otros servicios similares como Slack y HipChat. Teniendo en cuenta la familiaridad con la red social, y precios competitivos, Workplace puede ser capaz de obtener algún éxito.

Workplace by Facebook (AppStore Link) Workplace by Facebook
Desarrollador: Facebook, Inc.
Rated: 4+
Precio: Gratis Descargar

servicios rivales como los mencionados ya están disponibles desde hace años, y Facebook con Workplace puede tener la oportunidad de atraer a aquellos usuarios que hasta ahora no han encontrado todavía la plataforma adecuada. En cuanto a los precios competitivos, Slack tiene precio normal mensual de $6,67 por usuario, mientras que la nueva plataforma de Facebook tiene un precio de sólo $1 por mes por usuario.

Los usuarios que se inscriben en Workplace tendrán una cuenta separada a la de Facebook. La dirección de la plataforma es personalizada por la empresa y no hay anuncios molestos. Cada uno tiene la oportunidad de realizar llamadas y videollamadas con colegas.

Quizás lo más interesante de la nueva plataforma de Facebook es la capacidad de trabajar en un grupo con otras empresas que utilizan Workplace. Prácticamente, dos empresas independientes que utilizan Workplace pueden crear y unirse en un grupo, para completar un trabajo en cooperación plena.

punto delicado podría ser la falta de integración de los servicios de terceros, pero Facebook podría introducir esta característica con una mejora en el futuro.

Workplace por parte de Facebook requiere iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Previous iOS 10 esta presente en el 66,7% de los dispositivos: es la versión con la adopción mas rapida
Next FIFA 2017 llega al iPhone con el juego FIFA Mobile Football de Electronic Arts