Facebook lanza “Notify”, la nueva app fuente de noticias, pero sólo en Inglés


Notify es la nueva aplicación lanzada por Facebook, que concentra las notificaciones del clima, deportes, noticias, música y mucho más en una sola aplicación. Vamos a ver cuáles son las ventajas de esta aplicación, actualmente disponible sólo en Inglés para los Estados Unidos.

Notify se presenta en la App Store como un centro de notificaciones, puede recopilar avisos importantes en un solo lugar, creados de una forma sencilla e intuitiva. La aplicación se ha dividido en varias categorías, dedicado a temas tales como el clima, las noticias, las celebridades, música, películas, etc. Estos últimos se dividen en varias “estaciones”, es decir, los diferentes blogs, sitios web y portales que ofrecen noticias a través de los canales RSS.

Desde la pantalla principal, entonces, podemos entrar en una de las categorías, seleccionar las fuentes que queremos seguir y comenzará automáticamente para recibir notificaciones sobre las noticias que quieres. Accedemos a la aplicación de navegador integrado que nos llevará directamente a la página web, que informó la noticia. Si no podemos abrir la notificación de inmediato, podemos guardarlo con un toque simple de la izquierda.

Notify actualmente sólo está disponible en Inglés y para los Estados Unidos, pero si quieres también instalarlo en su iPhone, que acaba de tener un Apple ID de americano.

Previous "Magic Photo": la nueva función de reconocimiento facial que llega a Facebook Messenger
Next HUAWEI ShotX, el nuevo smartphone con rotación de cámara hasta 180°